redirect

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Rancho El Rocío. Celebra tu boda entre caballos en un marco inigualable con auténtico sabor andaluz.




Rancho El Rocío volvió a estar presente en la Feria de Muestras "Sevilla de Boda", celebrada el pasado fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES).


Disfruta de un ambiente acogedor para pasar un día de ensueño. La finca Rancho El Rocío, de los hermanos Peralta, está situada en La Puebla del Río, muy cerca de Sevilla, en el entorno del Parque de Doñana y a orillas del Guadalquivir. Posee tres salones climatizados, de gran capacidad, preparados para la acústica y la megafonía, construidos con ladrillos antiguos de los hornos de Triana y tejas árabes.

Rancho el Rocío les brinda la oportunidad de celebrar su enlace en cualquier época del año en un ambiente amenizado por baile y cante flamenco acompañado por la guitarra y el singular toque de la gaita rociera. Una boda con puro sabor andaluz.

Cásate en el sitio que siempre habías soñado, en un lugar inigualable rodeado de luz y de elegancia. Cásate envuelto en embrujo por la magia del Sur, paseando en un precioso coche de caballos escoltado por los típicos garrochistas.

Reservas: 955 77 12 12 y 617 31 95 96. http://www.ranchoelrocio.com/

Más información y enlaces de interés:



No hay comentarios: