miércoles, 26 de noviembre de 2008

El caballo SOLEA XX, de Agrícola Peralta, estrella del espectáculo de SICAB 2008, inaugurado ayer por su Alteza Real la Infanta Doña Elena.





La Infanta Elena inauguró ayer en Sevilla, la XVIII edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB), dedicada este año a México y que se celebrará hasta el domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes), con el estreno de su tradicional espectáculo escuestre ante 5.000 personas.

SOLEA XX, Reproductor Calificado y Campeón de España de Doma Clásica en SICAB 2007, tenía previsto actuar en días alternos junto con FUEGO XII. Un golpe en una mano ha impedido actuar al caballo olímpico de Cárdenas, por lo que será el caballo del hierro de Peralta el que actúe estos días durante el espectáculo.

En una preciosa KUR, montado por el gran jinete español Jose Antonio García Mena, SOLEA ha realizado una magnífica actuación que ha hecho las delicias de las más de 5.000 personas asistentes al espectáculo, que ha estado presidido por su Alteza Real la Infanta Doña Elena de Borbón.


No hay comentarios: