jueves, 13 de noviembre de 2008

La Fundación Luso-Española homenajeará a los hermanos Peralta el próximo 19 de noviembre, en las Jornadas "Tiempo & Futuro".





La Fundación Luso-Española organiza los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2008 las Jornadas "Tiempo & Futuro", cuya finalidad es buscar puntos de unión y desarrollo entre Andalucía y Portugal.

Se trata de un espacio de conocimiento y diálogo abierto entre países hermanos y vecinos. Constituye, por tanto, una oportunidad para profundizar en la cooperación y para potenciar intencionalmente a ambas culturas, economías y sociedades.


Dentro de los diversos actos que la Fundación organiza, el día 19, con motivo de la jornada titulada "Los Toros: Afirmación cultural y económica", Ángel y Rafael Peralta recibirán un homenaje, reconociendo así toda la labor que han desempeñado durante varias décadas por su inestimable aportación en el mundo del toro y el caballo, tanto en España como en Portugal, donde son igualmente queridos y admirados.


Asimismo, intervendrán el empresario Eduardo Canorea, el torero Eduardo Dávila Miura, el escritor y crítico taurino Ignacio de Cossío, el Presidente del Club Tauromaquico Secto Um Nuno Corujeira, la periodista Silvia da Quema y Rafael Peralta Revuelta. La entrada será libre mediante inscripción previa. Más información: mcm@fleweb.com. Tfno: 954 23 11 50. Consulado General de Portugal. Avda del Cid nº 1. 41004. Sevilla.

No hay comentarios: