redirect

jueves, 29 de enero de 2009

Los caballos de Peralta, portada de las revistas de equitación más importantes del mundo.




Los caballos de Peralta no sólo tienen fama a nivel nacional, ocupando páginas y reportajes de muchas revistas nacionales como hemos publicado anteriormente en este Blog. Su prestigio ha trascendido a nivel mundial, ocupando no sólo artículos y entrevistas en conocidos medios, sino que han ocupado las portadas de las revistas más importantes del mundo del caballo de todo el planeta.
Reproducimos, como ejemplo de ello, las portadas de la revista Cheval Magazine, la más importante publicación equina en lengua francesa, donde Rafael Peralta aparece con el caballo GALLARETO. Asimismo, Rafael Peralta fue también portada de la afamada revista Reiter Revue International, montando al conocido caballo SOL, caballo que más tarde utilizaría la atriz Bo Dereck para grabar la película "Bolero".
Entre otras destacadas publicaciones, recientemente, los hermanos Peralta han sido portada de la revista rusa Class-Elite, con un "collage" de diversas imágenes. Los medios de comunicación de Rusia se hicieron eco del enorme éxito que alcanzó el espectáculo "Andalucía a caballo" en los juegos ecuestres de San Petersburgo.

No hay comentarios: