domingo, 29 de julio de 2012

INGENIOSO AP, semental PRE que compite en concursos de Doma Clásica en Francia y que destaca por sus excepcionales crías.























 INGENIOSO AP es un semental procedente de nuestra ganadería que compite en Concursos Morfológicos y en disciplina de Doma Clásica en Francias. Marcado con la "R" de la Yeguada Agrícola Peralta, INGENIOSO AP es hijo del semental AVIADOR VII y de la yegua INGENIOSA XXXV (por POSEIDO VII y UNICA XV), ambos del hierro de Peralta.



 Nacido en el año 2004, pertenece a la Elevage de Pèbidaou. Como semental de Pura Raza Española, cuenta con varios hijos de esta yeguada situada en Labrit, Francia. Los potros PRE hijos de INGENIOSO AP destacan por su viveza y movimientos, aportando a esta nueva ganadería francesa crías tan espectaculares como esta:





 En palabras de los ganaderos, propietarios de INGENIOSO AP:


“Inmediatamente supe que era él: expresivo, sin miedo, curioso, sensible y ya con mucho movimiento. Ingenioso ha convertido en el estándar en la cría de Pebidaou. 

Es el resultado de una larga selección de un gran criador, dándole tanto una forma hermosa y excelente funcionalidad.

Hoy en día trabajamos en doma clásica y todos los días nos muestra que está dotado de gran inteligencia. 

Es un caballo carismático, adecuado para todas nuestras yeguas, con la garantía de una brillante selección.

En sus primeras 3 generaciones (2 años, 1 año y potros), nos encontramos con que "Ingenioso” marca  y mejora notablemente nuestros potros. 

INGENIOSO es agradable de montar, y posee las cualidades de los grandes caballos, con las aptitudes óptimas de un caballo de deporte de alto rendimiento.”




Elevage Chevaux Peralta-Cheval Origine Peralta-freres-Etalon-PRE-Poulains-espagnole-Pouliniere-juments-Haras-lignee-Terry-Bocado-pouliches-Dressage-Helio-France