redirect

martes, 20 de octubre de 2009

La ganadería de Peralta prepara una interesante subasta con más de veinte ejemplares para el sábado 28 de noviembre coincidiendo con SICAB




La ganadería de Peralta tiene seleccionado todos los ejemplares que formarán parte de la subasta que se celebrará (D.M.) el próximo 28 de noviembre, sábado, coincidiendo con el Salón Internacional del caballo español (SICAB).

Para dicha cita, ya tradicional en la yeguada, está previsto que se subasten más de una veintena de ejemplares, tanto machos como hembras, todos ellos P.R.E. Para la subasta, los ganaderos han elegido una amplia variedad de animales, tanto potros como caballos reproductores así como potras y yeguas. En cuanto a las capas, también habrá mucha variedad, pues habrá desde ejemplares de capa negra Estirpe Catujana ("puro Bocado"), hasta animales de capa castaña o de ascendencia baya.

Próximamente adelantaremos más detalles sobre esta interesante subasta, donde está previstio que se den cita ganaderos del Pura Raza Español de todo el mundo. En la imagen, yeguas de Peralta pastando en los jardines de la finca "Rancho El Rocío".

1 comentario:

Douglas A. Vásquez dijo...

Se acerca el día de la subasta, deberías publicar más información sobre los ejemplares que ofertarán. Aprovecho para deciros que su blog es excelente. Saludos