martes, 27 de octubre de 2009

La Puebla del Río vibró con los hermanos Peralta y el toreo a caballo y a pie de Diego Ventura y Morante de la Puebla



Éxito total en el Festival Pro-monumento a los Centauros de La Puebla que fueron sacados a hombros en compañía de Ventura y Morante en tarde histórica para el recuerdo


Se agotaron las localidades desde hacía varios días. Aficionados de todas partes no querían perderse un espectáculo único, un festejo homenaje a dos leyendas del toreo a caballo: Ángel y Rafael Peralta.
La plaza entera, con los tendidos a rebosar, se puso en pie cuando aparecieron los Centauros de La Puebla en sus caballos Primavera XXIV y Aviador V. Tras el histórico paseíllo de los dos hermanos junto con Diego Ventura y Jose Antonio Morante se leyó un emotivo Manifiesto Pro-Monumento.
Tanto Ventura como Morante brillaron a un altísimo nivel y dejaron sus genialidades sobre el albero de la plaza. Lo más destacado llegó en el quinto novillo de la tarde, cuando intercambiaron papeles, toreando a pie Diego Ventura y rejoneando Morante de la Puebla.
Al final, éxito absoluto en La Puebla del Río con la salida por la puerta grande de los dos artistas y figuras de la Tauromaquia actual -Ventura y Morante- junto con los hermanos Ángel y Rafael Peralta.

No hay comentarios: