redirect

miércoles, 20 de agosto de 2008

Doma Clásica. SOLEA XX, de Agrícola Peralta, Campeón de España y ganador de la Copa ANCCE en SICAB. Champion Classical Dressage





"Soleá XX" es todo un campeón. Este ejemplar, propiedad de Ángel y Rafael Peralta, ha alcanzado todo un hito en la pasada edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB), quedando 1º en las tres clasificaciones. "Soleá XX", montando por el jinete del CAR, José Antonio García Mena, consiguió el Primer puesto en el Gran Premio, Primer puesto en la Kúr, y Primer puesto y ganador de la Copa ANCCE.


De esta forma, el caballo SOLEA XX, se proclamó Campeón de España en SICAB, obteniendo unos magníficos resultados, llegando a alcanzar en la Kúr una puntuación superior al 68 %.


SOLEA XX es un extraordinario semental P.R.E., hijo del caballo del hierro del Bocado "Poseido VII" y de la yegua "Soleá", de Agrícola Peralta. Además de SICAB, ha participado brillantemente en el Campeonato Nacional celebrado en Oviedo y en concursos internacionales como el Gran Premio Freestyle y el Big Tour del Circuito del Sol de la Dehesa de Montenmedio, entre otros, y ha sido uno de los posibles caballos que barajaba el preparador nacional Jan Bebelmans para representar a España en las Olimpiadas de Pekín.

Noticias y enlaces relacionados:




No hay comentarios: