redirect

domingo, 20 de enero de 2013

Semental de la ganadería: BEBÉ III, belleza y movimientos en un excepcional caballo de estirpe cartujana de capa negra.










 BEBÉ III es uno de los sementales más apreciados dentro de nuestra ganadería de caballos. Hijo de la yegua de BEBE II y del semental LIMEÑO III, es hermano de padre de sementales como Heretero (actualmente, Cartujanos de Bayern, Alemania), Hechicero XXXVI (Elevage Jacques Bonnier, Francia) y de Ambiocioso VIII ( Yeguada Villa Gely, México).


 BEBÉ III es un caballo de pelo negro morcillo con de excepcionales líneas morfológicas. Destaca por su protacción en el trote extendido, con movimientos de enorme impulsión hacia delante, característica que transmite a sus descendientes.


 Además de su morfología y funcionalidad, destaca por ser un semental cerrado en Bocado, de línea cartujana pura, con Certificado oficial del Colegio de Veterinarios de Córdoba que así lo atestigua.

  Actualmente, posee un total de 54 hijos inscritos en el Stud Book del Pura Raza Español, teniendo un notable número de caballos y potros cartujanos de capas negra, castaña y alazana. Nacido en 1995, entre sus hijos, destaca la yegua de nuestra ganadería Osada AP, Campeona de la Raza en la EuroFeria Andaluza de Bruselas (Bélgica) o el semental cartujano de capa alazana Escultor C, que tan buenos potros estamos obteniendo de él, con más de 20 productos inscritos actualmente.



No hay comentarios: