redirect

jueves, 18 de octubre de 2012

SICAB se prepara para una nueva edición. El Salón Internacional del Caballo se celebrará del 20 al 25 de Noviembre en Fibes, Sevilla.


Cartel de SICAB 2012, obra del pintor ecuatoriano Jorge Montalvo Flores.



SICAB  es una feria dedicada exclusivamente al caballo de Pura Raza Española, es la máxima expresión de las ferias monográficas en todo el mundo. No existe otra feria dedicada a una sola raza que convoque a un mayor número de ejemplares. Esta feria cuenta anualmente con la presencia de los mejores profesionales del sector.


SICAB 2012 Sevilla contará con actividades complementarias que ofrecen una muestra representativa de las características por las que nuestro caballo ha sido admirado a lo largo de la Historia. Estas actividades son el Campeonato de España morfológico, la Copa ANCCE de Doma Clásica, la Copa ANCCE de Doma Vaquera y el espectáculo nocturno. 


SICAB se encuentra a una altura organizativa y de capacidad de convocatoria de nivel internacional, con 150.000 visitantes, 1.200 ejemplares de Pura Raza Española procedentes de 124 ganaderías y una superficie de exposición superior a 45.000 metros cuadrados.

SICAB 2012 el Salón internacional del caballo de pura raza española celebrará este año su vigésimo primera edición, en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES, entre los próximos días 20 al 25 de noviembre de 2012.

No hay comentarios: