martes, 30 de agosto de 2011

Caballos e internet. Hemos superado las 400.000 páginas vistas, siendo uno de los Blogs de equitación más visitados del mundo.



Desde que se creara en agosto del año 2008, este Blog, dedicado exclusivamente a los Caballos de la ganadería de los Hermanos Peralta, ha logrado superar las 400.000 páginas vistas, situándose como uno de los blogs de equitación más visitados en todo el mundo:

http://webstats.motigo.com/s?country=0&category=16022&link=3&tab=9&lang=ES&id=4545176


El Blog tiene, además, una gran aceptación fuera de España, con numerosos seguidores en países como Francia, Méjico, Estados Unidos, Colombia, Alemania, Portugal o Venezuela, entre otros.


Queremos agradecer a tantos aficionados que nos siguen con la promesa de que seguiremos trabajando en secciones como "A caballo con...", "Sementales Históricos", "Fotos con solera", nuestros ejemplares de Pura Raza Española o las galerías fotográficas, que tanto están gustando.

 La Yeguada Agrícola Peralta han recibido multitud de escritos y formularios desde diversas partes del planeta, tanto de felicitación como de ganaderos o personas interesados en sus productos, lo cual recompensa el seguimiento realizado desde este medio durante todo este tiempo.

 Además, gracias al trabajo desempeñado por Royal Comunicación nuestra Yeguada se sitúa en las primeras páginas de Google en criterios como "Pura raza español", "caballos españoles" o "spanish horses".

No hay comentarios: