redirect

viernes, 11 de febrero de 2011

El marketing online llega al mundo del caballo. La página Web de la Yeguada Agrícola Peralta se posiciona en los primeros puestos de Google gracias al brillante trabajo de Royal Comunicación




 







 "Si no sales en Google, no existes". Ésta es la máxima o frase que utilizan muchos especialistas en SEO, o lo que es lo mismo, en posicionamiento natural. Tener una página Web de tu yeguada o empresa de gran calidad no sirve de nada si al introducir criterios o palabras claves estás en posiciones retrasadas.

 Por eso, la Yeguada Agrícola Peralta, a través de su web http://www.caballosperalta.es/ apostó por la labor que realiza Royal Comunicación. Royal Comunicación es una empresa dedicada al posicionamiento web y Marketing online teniendo como fin principal optimizar y rentabilizar los recursos de las pymes y grandes empresas en la red. El equipo de Royal está formado por catorce expertos en Marketing que tratan de hacer rentable cualquier negocio en internet.

Sus servicios van desde el posicionamiento SEO y SEM hasta la reputación online, estudios de usabilidad, diseño y programación web, redes sociales, Benchmarking,… Royal Comunicación es una de las escasas empresas nacidas en Andalucía que ha alcanzado el reconocimiento de Agencia homologada por Google, con un alto grado de profesionalidad e innovación dentro de su sector.

 La Web de la Yeguada Agrícola Peralta está considerada como caso de éxito en Posicionamiento Web. Si introduce criterios como "pura raza español" o "spanish horses" en Google, podrá comprobar que aparecemos en los primeros puestos de la primera página.

En internet, a diferencia de otros medios, los resultados son medibles y rentables, razón por la cual estamos canalizando muchos clientes potenciales y personas interesadas en los servicios de nuestra yeguada a través de todo el tráfico que genera el negocio online. Y todo ello, gracias a la labor de Royal Comunicación.

Blog de Royal Comunicación:  http://www.posicionamiento-web-natural.es/blog

No hay comentarios: