redirect

martes, 14 de diciembre de 2010

Los caballos de Agrícola Peralta y el espectáculo ecuestre "Andalucía a caballo" se preparan para el Royal Ecuestrian and Camel Show que tendrá lugar el 1 de enero en Omán









Los hermanos Peralta acompañados de ocho jinetes y diez caballos PRE de su ganadería salen esta semana para Muscat, capital de Omán

Omán es un país de contrastes. Desde el desierto a la costa conviven rasgos tradicionales y de modernidad. La sociedad es abierta, tolerante; una visión diferente del mundo árabe, que entremezcla la cultura milenaria con una naturaleza viva, exultante, en la que caballos y camellos están considerados parte de la identidad del país.

Cada cinco años, la Caballería Real dedica un espectáculo al Sultán del país, Qaboos Bin Said. Y es en ese encuentro de culturas universales con numerosos países invitados donde tiene cabida la más genuina representación andaluza y española, de la mano del espectáculo ecuestre de los hermanos Ángel y Rafael Peralta y sus caballos de pura raza española.

El “Royal Equestrian & Camel Festival”, que reunirá a mil doscientos caballos, seiscientos camellos y mil quinientos treinta músicos en el Estadio Al Fateh el próximo 1 de enero, y en él participarán destacados jinetes de todo el mundo: arqueros japoneses a caballo, exhibición de Western, demostraciones de horseball y Polo, enganches, el conocido Lorenzo y sus caballos, escuadrones con tambores, Guardia Real de Omán y el espectáculo “Andalucía a caballo”, entre otros.


Reproducimos varias imágenes del anterior Festival,celebrado en el año 2006, y otra imagen del Sultán con la Reina Isabel de Inglaterra, a la que recibió con un magno espectáculo de caballos.

No hay comentarios: