Los hermanos Peralta acompañados de ocho jinetes y diez caballos PRE de su ganadería salen esta semana para Muscat, capital de Omán
Omán es un país de contrastes. Desde el desierto a la costa conviven rasgos tradicionales y de modernidad. La sociedad es abierta, tolerante; una visión diferente del mundo árabe, que entremezcla la cultura milenaria con una naturaleza viva, exultante, en la que caballos y camellos están considerados parte de la identidad del país.
El “Royal Equestrian & Camel Festival”, que reunirá a mil doscientos caballos, seiscientos camellos y mil quinientos treinta músicos en el Estadio Al Fateh el próximo 1 de enero, y en él participarán destacados jinetes de todo el mundo: arqueros japoneses a caballo, exhibición de Western, demostraciones de horseball y Polo, enganches, el conocido Lorenzo y sus caballos, escuadrones con tambores, Guardia Real de Omán y el espectáculo “Andalucía a caballo”, entre otros.
Reproducimos varias imágenes del anterior Festival,celebrado en el año 2006, y otra imagen del Sultán con la Reina Isabel de Inglaterra, a la que recibió con un magno espectáculo de caballos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario