sábado, 18 de septiembre de 2010

Turismo. La ganadería de Peralta dentro del proyecto "Territorio Toro", que se presentó ayer en Sevilla


La Diputación de Sevilla ha puesto en marcha el producto turístico 'Territorio Toro' para dar a conocer "las facetas culturales, sociales, ecológicas, económicas y de oficios relacionadas con el toro bravo".

En la presentación, a la que ha acudido un gran número de representantes del mundo taurino, Rodríguez Villalobos estuvo acompañado por el delegado provincial de Turismo de la Junta, Francisco Obregón, y, en representación del ámbito taurino, el diestro Dávila Miura.


La dehesa y la marisma como paisajes del toro, su historia, sus valores naturales y ecológicos, los oficios tradicionales relacionados con él en la ganadería, en la lidia, en la artesanía, etc. Todos estos aspectos forman parte del paquete turístico 'Territorio Toro', orientado, principalmente, a la promoción de las ganaderías como elemento generador y vertebrador de la demanda turística.

La ganadería de los hermanos Peralta es una de las siete divisas ganaderas que participan de este ambicioso proyecto, donde turistas, aficionados y todos aquellos los que lo deseen podrán conocer mejor al toro bravo en su hábitat natural, en este caso, en la finca "Rancho El Rocío".

El producto 'Territorio Toro', que lleva promocionándose durante todo el verano en distintos festejos taurinos dentro y fuera de Andalucía, se presentará el próximo 30 de septiembre en la plaza de Las Ventas de Madrid, y, antes de que finalice el año, en la ciudad de Nueva York.

Noticias relacionadas:

http://www.ideal.es/agencias/20100917/economia/diputacion-sevilla-pone-marcha-proyecto_201009171512.html

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2010-09-17/347073_provincia-sevilla-convierte-territorio-toro.html

http://www.mundotoro.com/noticia/territorio-toro-llega-a-sevilla/80692


Más información y reservas: Empresa Mundo Natura http://www.mundo-natura.com/