miércoles, 7 de julio de 2010

Para quitarse el sombrero. España gana por un gol a cero a Alemania. Ya estamos en la final...!!!



 Gooooooooooool de Carles Puyol!! La selección española de fútbol por primera vez en la final de un Mundial!


La selección está por primera vez en la historia a un partido de convertirse en campeón del Mundo. Un gol de Puyol de cabeza en un córner en el minuto 72 decidió un partido en el que España volvió de nuevo a su estilo, moviéndose en el campo con clase, galopando por el campo como los mejores caballos Pura Raza Españoles.

La prensa nacional y los medios de comunicación ya se hacen eco del triunfo español en todas sus portadas. El diario Marca titula "Ya estamos en la final!!!" y el diario AS, "España ya está en la gloria". El diario El Mundo abre su portada con el título "Un finalista memorable"; el diario El País, "La mejor España se mete en su primera final de un Mundial"; A B C, "No es un sueño, España a la final" y La Razón, "España llega a las puertas del cielo".

Lo cierto es que España jugó todo un partidazo, con Arte, con coraje, con garra...Para quitarse el sombrero!!

 En la imagen, Rafael Peralta en el caballo P.R.E. de capa castaña Elegante LI, paseando la bandera española en la Equitana, Feria Internacional del Caballo celebrada en Essen (Alemania).





Andalusian horses. Spanish stallion, caballo español, yeguada PRE, fotos caballos, capa torda PRE, capa alazana PRE, capa castaña PRE, capa negra PRE, capa baya PRE, capa perla, capa isabela, palomino, albino, Verkauf und Vermittlung von Pura Raza Española und Andalusiern, Deckhengste, spanicher pferde, Andalusian horses. Purebred spanish horses. Caballos andaluces. Pura raza español. Etalon Pure Race Espagnole. Grey stallion PRE, semental cartujano, puro bocado, capa torda PRE, semental historico, Grey andalusian horse, cavalli spagnoli, cavallo spagnolo, elevage PRE, cheval spagnol, chevaux a vendre, juments pure race espagnole, etalon PRE, caballos emblematicos, andalusier hengste, campeones morfologicos Pura Raza Español, Mundial 2010

No hay comentarios: