viernes, 3 de noviembre de 2017

FAMOSO CXVII, semental Cartujano de la Yeguada Agrícola Peralta bajo el objetivo de Tony Stromberg.













FAMOSO CXVII es un semental nacido en el año 2000. Por sus excelentes orígenes, de enorme valor dentro de la pureza del caballo español, es #Cartujano puro (Estirpe Cartujana con Certificado de la Facultad de Veterinaria de Córdoba). 

De pelo tordo rodado en fase blanca, FAMOSO CXVII conserva la distinción del PRE cartujano de antaño. Tiene 1,65 de alzada y resalta por sus aplomos, su magnífico dorso y cuello. Hijo de Airoso XII y de Famosa LX, por línea paterna desciende del célebre semental Nervioso II, mientras que por línea materna cabe resaltar que es nieto de Marismeño VII y su madre lo es a su vez de Nevado III. Excelentes orígenes, espléndida morfología y formidable doma, pues FAMOSO CXVII está domado a Alta Escuela y posee un noble carácter, semental perfecto para cualquier ganadero que busque funcionalidad y raza e ideal para el paseo de una amazona o de un niño.

 Actualmente, es padre de 18 hijos registrados en Stud Book de ANCCE y tiene varias  yeguas preñadas pendientes de parir en los próximos meses. En definitiva, un cartujano de ensueño. 

Cubriciones disponibles para terceros. Más información: peraltahorses@gmail.com 

Tfno + 34 605018400 

No hay comentarios: