miércoles, 19 de agosto de 2015

Yeguas en venta. For Sale. Leona X, de Pura Raza Española.













Leona X, por Bandolero XLIX y Fugaz III.
Una de las yeguas más referentes en nuestra ganadería, de gran fidelidad racial, buena alzada y productos muy contrastados, como León AP (actualmente en la cuadra del rejoneador Fermín Bohórquez Domecq) o el joven semental León AP III.
Su madre, Fugaz III, era hermana de padre y madre del semental Reproductor Calificado "Soleá XX", Copa Ancce y Campeón de España de Doma Clásica en Sicab 2007.




Tras más de 20 años en los que la ganadería Agrícola Peralta ha permanecido con buena parte de sus yeguas y potras en Francia, han regresado a sus orígenes, concretamente, al Rancho el Rocio en el término municipal de La Puebla del Rio, Sevilla, en las Marismas del Guadalquivir.
Dichas yeguas son las madres de todos los productos que dan nombre y prestigio a nuestra Yeguada, tanto en el ámbito nacional como internacional, en disciplinas tales como: rejoneo, doma vaquera, acoso y derribo, doma clásica, salto, enganche, morfológicos, equitación de trabajo, etc.
Por ello se ha realizado una selección de fabulosas reproductoras de la ganadería de los hermanos Ángel y Rafael Peralta, presentándose de esta manera una oportunidad única y limitada para adquirir algunas de las yeguas madres y potras de nuestras seleccionadas líneas Cartujanas, Pura Raza Española y CDE.
Más información
www.peralta-horses.blogspot.com
www.caballosperalta.es
peraltahorses@gmail.com
Tfno 605018400