redirect

viernes, 10 de agosto de 2012

Bravo por Juan Manuel Muñoz y Fuego, que tuvieron una destacada actuación en la final de Doma Clásica de las Olimpiadas de Londres 2012.




El jinete olímpico español Juan Manuel Muñoz y el semental PRE, "Fuego XII"


¡Fabulosos Juan Manuel Muñoz y el caballo PRE "FUEGO"! El binomio que tanto esperábamos terminaron la última prueba consiguiendo un 79,357%. Un 74,857% en la nota técnica y 83,857% en la artística, tras una brillante actuación en la final de estilo libre.


Las pruebas de doma terminaron esta tarde y, por tanto, la participación española en hípica. El último jinete que ha demostrado su valía sobre la tierra de Londres ha sido Juan Manuel Muñoz Diez y su caballo, “Fuego de Cárdenas” en el Grand Prix Freestyle, donde tras conseguir una puntuación de 79.321, ha acabado décimo.

En la tercera y última prueba competían los 18 jinetes y amazonas que habían conseguido las mejores puntuaciones en las pruebas de Grand Prix y Grand Prix Special, las dos puntuables para la competición por equipos donde España finalizó sexta.

El podio final en esta última prueba de doma ha sido para la británica Dujardin, plata para la holandesa Adelinde Cornelissen y bronce para la también británica Laura Bechtolsheimer. Muñoz, llegó a conseguir  la tercera mejor puntuación, ocupando puesto de medalla de bronce por algunos momentos.

Juan Manuel Muñoz Díaz, jinete ecijano de 43 años, mejoró en la final, disputada con ejercicios libres con música, quedando finalmente en décimo lugar y dejando a la Doma Clásica española y al caballo PRE en lo más alto de la élite internacional… ¡Enhorabuena!





Dressage-Olimpiadas-Londres-2012-Fuego-XII-Cardenas-Muñoz-Ecija-Doma-Clasica-Caballo-Español-Andalusian-Stallion

No hay comentarios: