redirect

jueves, 20 de enero de 2011

FITUR acoge la presentación de "Madrid Cabalga", nuevo Salón del Caballo de Madrid.






ANCCE, IFEMA y Feria de Madrid organizan esta nueva Feria que tendrá lugar del 1 al 5 de junio de este año


Fitur acogerá en Ifema la presentación del primer Salón del Caballo 'Madrid Cabalga', que se celebrará del 1 al 5 de junio y donde se espera la asistencia de unos 50.000 visitantes, según ha adelantado la organización a través de un comunicado.
'Madrid Cabalga' espera convertirse en un punto de encuentro de ganaderos, profesionales y aficionados, quienes podrán participar de las numerosas actividades programadas, entre las que destacan exhibiciones de los mejores caballos del mundo, competiciones y un espectáculo ecuestre diario.

La primera edición del Salón, que tendrá lugar en Ifema, se presentará a la industria turística mundial en el stand con el que participa en la Feria Internacional del Turismo. Se les podrá encontrar en el pabellón 7.
El Salón es una iniciativa de ANCCE, la Asociación Nacional de Criadores de Pura Raza Española e IFEMA. El acontecimiento está abierto a la participación de todas las razas que quiere dar a conocer la riqueza de las ganaderías del caballo y el mundo que le rodea, desde el punto de vista deportivo, económico, cultural y turístico. Se espera la presencia de más de 500 caballos.

Se convertirá además en centro de exposición, servicios y venta de caballos y constituirá una importante manifestación deportiva de las disciplinas de saltos, doma clásica y vaquera, alta escuela y de exhibición. Asimismo se presentará como foro de encuentro, estudio, opinión y formación sobre el caballo, como referente turístico, de las tradiciones ecuestres y de la hípica deportiva en España.

También contará con otras actuaciones como la proyección de audiovisuales didácticos y paseos a caballo y poni para el público general, exposiciones y exhibiciones. Diariamente acogerá un gran espectáculo ecuestre internacional.

Enlace de "Madrid Cabalga": http://www.ifema.es/web/ferias/madrid_cabalga/default.html

No hay comentarios: