redirect

lunes, 17 de mayo de 2010

La Yeguada Agrícola Peralta lamenta profundamente la pérdida de la excepcional amazona francesa Sylvie Corellou



La doma clásica internacional se vistió de luto al conocer el fallecimiento a consecuencia de un accidente de tráfico de la gran amazona Sylvie Corellou en l`Allier.

Sylvie Corellou era una de las más destacadas amazonas del país vecino, y estuvo preseleccionada para los Juegos Olímpicos de 1992, 1996 y 2000. Su principal actividad se centraba en los caballos jóvenes, pero la amazona francesa también competía en las categorías mayores. Precisamente en este nivel se motivaron sus últimas visitas a España. ya había visitado nuestro país en las primeras ediciones del Circuito del Sol, pero tras unos años de ausencia regresó a España en 2007 y 2008. Sin duda, su mayores logros llegaron con la monta del caballo de Pura Raza Española HELIO II, de la ganadería francesa de D. Roziere, hijo del semental Flamenco 1979 A, del hierro de Peralta.
Desde Agrícola Peralta queremos hacer llegar nuestras condolencias así como expresar todo nuestro apoyo a los familiares y amigos de una persona y amazona tan humana y excepcional.

En las imágenes superiores, dos instantáneas de Sylvie montando al semental PRE, HELIO II.

No hay comentarios: