domingo, 21 de marzo de 2010

Archivo fotográfico. El espectáculo "Andalucia a caballo" con caballos de la ganadería de Agrícola Peralta en los años 90


El espectáculo "Andalucía a caballo" nace a principios de los 90 en la finca Rancho El Rocío de la Puebla del Río. Integrado por jinetes de Rancho El Rocío, está dirigido por los hermano Ángel y Rafael Peralta. Estas imágenes del fotógrafo rafael Lemos muestran dos instantáneas de sus comienzos, en el picadero de la finca con caballos pura raza española de la ganadería.

“Andalucía a caballo” es un completísimo espectáculo que cuenta con distintos números como Camino de la Feria y Sevillanas con los caballos, Trabajos a la mano, Riendas largas, Presentación de la yeguada, Filigranas con la garrocha, La conquista del fuego, Ronda de vaqueros y Carrusel de garrochistas, La danza del caballo del toro.

Espectáculo Ecuestre-Taurino "Andalucía a Caballo", Inspirado en la pureza de las faenas camperas, en la selección y la briega con el ganado bravo, yeguas y potros en libertad; doma vaquera, alta escuela y equitación torera. Todo un espectáculo lleno de aires y movimientos al compás de la música, de magia, luz, y color, creado por Ángel y Rafael Peralta con la originalidad y la experiencia de una vida a caballo por el mundo.
“Andalucía a caballo” ha actuado en lugares de prestigio a nivel nacional e internacional:
-Plazas de toros de Málaga, Medina de Rioseco, Osuna, Puerto de Santa María y Real Maestranza de Sevilla, entre otras.
-Copa Mundial de Volvo de Salto, Zurich (Suiza).
-Arena romana de Arlès (Francia).
-Euroferia andaluza de Bruselas (Bélgica).
Más información del espectáculo en el siguiente enlace: http://www.caballosperalta.es/index.php?zona=11