miércoles, 18 de noviembre de 2009

A caballo con... Daryl Hannah


Durante una de las ediciones de SICAB, la actriz se enamoró del caballo Rumboso XIII del hierro de Peralta
Daryl Hananah, la actriz norteamericana que fuera novia de Jhon Jhon Kennedy ha visitado la finca de la familia Peralta en varias ocasiones. Siempre que acude a Sevilla, trata de ir para montar a caballo en compañía de otras actrices como Bo Dereck o la cantante de música country Shanaia Twain.
Daryl Hannah acudió a la finca "Rancho El Rocío" y se enamoró del caballo Rumboso XIII. Tanta fue la pasión que la protagonista de "Two Much" y de "Splash" sinitió por este bello ejemplar Pura Raza Español, que quiso llevárselo a los Estados Unidos.
La actriz de Illinois no dudó en practicar la equitación con montura vaquera y utilizar el palo de garrocha para hacer algunos trabajos de campo. En una entrevista concedida a la prensa española, Daryl Hannah respondió:
-¿Ha visitado España?
-Dos veces. Este año fui hace poco más de dos meses y también el año pasado. Fui por una feria hípica (SICAB). Tengo la intención de traerme aquí un caballo andaluz. ¿Conoces a los Peralta? Son una familia muy reconocida dentro del mundo ecuestre y taurino y tienen unos caballos magníficos. Me encantaría llevarme uno de ellos, son fabulosos (Fuente: Publispain)
Más información y enlaces relacionados:

No hay comentarios: