martes, 24 de febrero de 2015

Caballo eb Venta. For Sale. Caballo de deporte de salto y de completo Ungido AP, hijo de Lacor y Ungida.









 








 Ungido AP es un caballo CDE nacido el 15/05/2008 hijo del semental KWPN Lacor (Por Lacros y Bea, por Cor de la Bryere) y de la yegua cruzada de Agrícola Peralta Ungida AP.


 Su perfil va orientado tanto a la disciplina de Completo (su abuelo fue olímpico) como de salto, destacando también su amplitud de movimientos y flexibilidad para la Doma Clásica.


 Por tanto, goza de excelentes orígenes para disciplinas hípicas de competición, y su resultado en pruebas de Completo han sido realmente notables.


 En el vídeo se puede ver un entrenamiento en libertad, dirigido por Luis Astolfi, así como fotografías de concursos realizados con el Campeón andaluz Estanislao Lira. Actualmente, se encuentra en Venta, si bien se sigue montando y preparando para nuevos concursos con jinetes especializados.


 Más información: peraltahorses@gmail.com

 Tfno 605018400



domingo, 22 de febrero de 2015

Caballo Regatón AP trotando en libertad







 Ejemplar de capa perla Regatón AP trotando en libertad.

sábado, 21 de febrero de 2015

Regatón AP, caballo del hierro de Peralta de capa perla CDE de línea de rejoneo. En venta. For Sale.
















Nacido en el año 2010, con buena doma y ya iniciado en rejoneo. Con varios hermanos toreros en cuadras de los principales rejoneadores del escalafón actual.



Más Información:


peraltahorses@gmail.com

Tfno 00 34 605 018400


"Caballos de Peralta, Historia y Leyenda"

domingo, 8 de febrero de 2015

Damscarey, por Damsey y Carey,caballo CDE Hispano-hannoveriano.









Corría el año 2007 cuando Ian Bebelmans entrenador del Equipo Español de Doma Clásica apostó por nuestro caballo Solea XX, por entonces ganador del Gran Premio y Copa Ancce y Campeón de España en aquel año en SICAB.

Solea XX, montado por José Antonio García Mena, quedó como caballo reserva para las Olimpiadas de Pekín pues Bebelmans decidió apostar finalmente por el caballo Peter Pan de Ferrer Salat, sin estar recuperado de una pequeña lesión.

Ian Bebelmans sorprendido con los movimientos de nuestro PRE Solea XX nos propuso dar un paso más para conseguir un caballo que llegará a la alta competición. Asi, nos recomendó cruzar yeguas PRE con sementales de elite hannlverianos, de tal forma que los productos resultantes de este cruce sacaran lo mejor del caballo centroeuropeo unido a las cualidades del Pura Raza Español.

Estuvimos en Alemania y nos decidimos por un gran semental, propiedad de Jens Meyer: el reconocido semental Damsey. Tras inseminar algunas yeguas, en el año 2009 nació "Damscarey", Caballo de Deporte Español (CDE) por Damsey y la yegua Carey de Yeguada Agrícola Peralta.

Aquí podéis observar su belleza. Y la funcionalidad es espectacular, con unos movimientos extraordinarios. La fusión de uno de los grandes campeones y referentes de Alemania con la raza de nuestras yeguas de sangre cartujana.