martes, 22 de febrero de 2011

Caballos en venta Pura Raza Español: MILLONARIO AP.







 
MILLONARIO AP es un precioso ejemplar PRE de capa torda oscura del hierro de los hermanos Peralta. Nacido 07/05/2006, tiene cuatro años de edad. Es hijo del semental PRE de Agrícola Peralta PRIMAVERA XXIV (por AIROSO X y PRIMAVERA III) y de la yegua PRE MILLONARIA XI (por JARABEÑO y GENEROSA XLII).

 Es un caballo muy dócil, de carácter noble y ya iniciado en aires de Alta Escuela. Mide 1, 60 cms de alzada y tiene una morfología extraordinaria, que unido a su magnífica genealogía, reúne muchas características y es ejemplar muy apropiado como futuro semental para aficionados y ganaderos.

 Si desea más información puede escribirnos a peraltahorses@gmail.com

lunes, 21 de febrero de 2011

El I Curso de Tauromaquia para Aficionados Prácticos enseñará también los secretos del toro y del caballo






Este jueves a las 12:30 horas en el Gran Meliá Colón se presenta una iniciativa pionera en Andalucía, el I Curso de Tauromaquia para Aficionados Prácticos. Un proyecto que pretende fomentar la fiesta taurina y ahondar profundamente de manos de profesionales en los secretos del toreo. Para ello se ha elaborado un interesantísimo programa con diversas actividades, donde los inscritos al curso podrán perfeccionar sus hablidades y torear una becerra, obteniendo diploma acreditado con el título de "Aficionado Práctico Taurino".

El Curso tendrá lugar los días 20, 25, 26 y 27 de marzo, en la Plaza de Toros de Espartinas (Sevilla) y tendrá más de veinte horas lectivas. El director de dicho curso será el torero y apoderado Eduardo Dávila Miura.

Ya están abiertas las inscripciones. Más información: aficionadospracticos@gmail.com
Blog oficial del curso: http://www.aficionadospracticos.blogspot.com/

domingo, 20 de febrero de 2011

El Blog de los Caballos PRE y CDE de Agrícola Peralta supera las 300.000 páginas vistas desde su creación








Se consolida como uno de los Blogs ecuestres de referencia y más visitados tanto a nivel nacional como internacional



 El Blog de la Yeguada Agrícola Peralta se ha situados como uno de los espacios ecuestres con más visitas en la red en lo que se refiere a Blogs relacionados con el mundo del caballo y la equitación. Desde su creación, en el año 2008, ha superado ya las 300.000 páginas vistas, aumentando cada mes su popularidad.

 El hecho de encontrarnos en un mundo cambiante, donde todo evoluciona a gran velocidad, hace que yeguadas como la de Agrícola Peralta necesiten un espacio más dinámico en internet, además de la propia página Web de la yeguada. Así nació la idea de crear un Blog propio, donde se pudiera conocer más de cerca los ejemplares de la yeguada, sus orígenes, sus padres, su genealogía, sus premios, etc.

 La Yeguada Agrícola Peralta también ha creado su propio espacio en redes sociales y canales tan importantes como Facebook o Youtube, mostrando de primera mano que la historia de sus caballos no está reñida con la tecnología informática.

 Visitas diarias y totales en las estadísticas de Webstats: http://webstats.motigo.com/s?id=4545176 

lunes, 14 de febrero de 2011

Fotografía que rememora los orígenes del caballo español, en perfecta coexistencia y entendimiento con el toro bravo.









 Según se cuenta, el caballo PRE se fue seleccionando de forma natural a través de su evolución en su hábitat. Los movimientos elevados, por el barro de las marismas del Guadalquivir. Las crines largas y frondosas para protegerse de los insectos. Las cuartillas redondas, los menudillos descarnados, los cascos lisos y la grupa redondeada.

 Y el caballo español, aprendió a convivir con el toro bravo, haciéndose amigo de él en las inmensas llanuras. Igual que convivía con él, también sorteaba su embestidas cuando tenía que apartar con los vaqueros el ganado.

  En la imagen de archivo, como en los orígenes del caballo español, el toro "Cucharero" de la ganadería de Viento Verde y el semental Nervioso XIII de Agrícola Peralta en perfecta convivencia en las marismas del La Puebla del Río.

viernes, 11 de febrero de 2011

El marketing online llega al mundo del caballo. La página Web de la Yeguada Agrícola Peralta se posiciona en los primeros puestos de Google gracias al brillante trabajo de Royal Comunicación




 







 "Si no sales en Google, no existes". Ésta es la máxima o frase que utilizan muchos especialistas en SEO, o lo que es lo mismo, en posicionamiento natural. Tener una página Web de tu yeguada o empresa de gran calidad no sirve de nada si al introducir criterios o palabras claves estás en posiciones retrasadas.

 Por eso, la Yeguada Agrícola Peralta, a través de su web http://www.caballosperalta.es/ apostó por la labor que realiza Royal Comunicación. Royal Comunicación es una empresa dedicada al posicionamiento web y Marketing online teniendo como fin principal optimizar y rentabilizar los recursos de las pymes y grandes empresas en la red. El equipo de Royal está formado por catorce expertos en Marketing que tratan de hacer rentable cualquier negocio en internet.

Sus servicios van desde el posicionamiento SEO y SEM hasta la reputación online, estudios de usabilidad, diseño y programación web, redes sociales, Benchmarking,… Royal Comunicación es una de las escasas empresas nacidas en Andalucía que ha alcanzado el reconocimiento de Agencia homologada por Google, con un alto grado de profesionalidad e innovación dentro de su sector.

 La Web de la Yeguada Agrícola Peralta está considerada como caso de éxito en Posicionamiento Web. Si introduce criterios como "pura raza español" o "spanish horses" en Google, podrá comprobar que aparecemos en los primeros puestos de la primera página.

En internet, a diferencia de otros medios, los resultados son medibles y rentables, razón por la cual estamos canalizando muchos clientes potenciales y personas interesadas en los servicios de nuestra yeguada a través de todo el tráfico que genera el negocio online. Y todo ello, gracias a la labor de Royal Comunicación.

Blog de Royal Comunicación:  http://www.posicionamiento-web-natural.es/blog

martes, 8 de febrero de 2011

Histórico de caballos: MAGO.


 Ángel Peralta montando a Mago, ejemplar de la ganadería de Peralta, hermano de Brujo. (Foto: Rafael Lemos)