lunes, 23 de noviembre de 2009

Rancho El Rocio abre sus puertas durante SICAB para todos aquellos que quieran conocer los ejemplares de la Subasta






La finca Rancho El Rocio tendra sus puertas abiertas desde que comience SICAB 2009, con el fin de que aquellas personas que estan interesadas en la Subasta que tendraa lugar el dia 28 puedan conocer mejor los ejemplares que se subastaran en la misma.

Las personas interesadas que quieran visitar las instalaciones con el fin de conocer mas de cerca los ejemplares de la subasta pueden hacerlo llamando al numero 955771212 o bien escribiendo a la direccion peraltahorses@gmail.com
En la imagen, la potra albina P.R.E. de nombre Ruiseñor AP y yeguas con sus potros en libertad.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

A caballo con... Daryl Hannah


Durante una de las ediciones de SICAB, la actriz se enamoró del caballo Rumboso XIII del hierro de Peralta
Daryl Hananah, la actriz norteamericana que fuera novia de Jhon Jhon Kennedy ha visitado la finca de la familia Peralta en varias ocasiones. Siempre que acude a Sevilla, trata de ir para montar a caballo en compañía de otras actrices como Bo Dereck o la cantante de música country Shanaia Twain.
Daryl Hannah acudió a la finca "Rancho El Rocío" y se enamoró del caballo Rumboso XIII. Tanta fue la pasión que la protagonista de "Two Much" y de "Splash" sinitió por este bello ejemplar Pura Raza Español, que quiso llevárselo a los Estados Unidos.
La actriz de Illinois no dudó en practicar la equitación con montura vaquera y utilizar el palo de garrocha para hacer algunos trabajos de campo. En una entrevista concedida a la prensa española, Daryl Hannah respondió:
-¿Ha visitado España?
-Dos veces. Este año fui hace poco más de dos meses y también el año pasado. Fui por una feria hípica (SICAB). Tengo la intención de traerme aquí un caballo andaluz. ¿Conoces a los Peralta? Son una familia muy reconocida dentro del mundo ecuestre y taurino y tienen unos caballos magníficos. Me encantaría llevarme uno de ellos, son fabulosos (Fuente: Publispain)
Más información y enlaces relacionados:

lunes, 9 de noviembre de 2009

SUBASTA 2009. Listado de todos ejemplares con su origen, nacimiento, capa, raza y precio de salida






Hacer clic sobre la imagen para ver el documento a un tamaño mayor. Para cualquier consulta escribir a peraltahorses@gmail.com

martes, 3 de noviembre de 2009

Sementales: CLARIN AP, la aristocracia del caballo español









Andalusian horses. Purebred spanish horses. Caballos andaluces. Pura raza español. Etalons de Pure Race Espagnole

Hablar de CLARIN AP es hablar de la aristocracia del caballo de pura raza española. CLARIN AP es un ejemplar del hierro de Peralta, hijo de AVIADOR VII y de la yegua CLARIN, ambos del hierro de Peralta.

Vía paterna, es nieto de Encantado VII, del Hierro del Bocado, mientras que por vía materna desciende de Airoso XII (Peralta), teniendo entre sus ascendientes Noticiero III (Urquijo, Conde de Odiel) y Jocoso IV (Marqués de Salvatierra).

De capa torda abayada, con crines y cabos oscuros, CLARIN AP es un semental con ocho hijos inscritos hasta el momento, pero con un buen número de yeguas cubiertas para la camada del 2010.

Dócil y noble, arrogante en sus movimientos, elegante en sus aires y de una inigualable estampa, con largas crines y cola, muy en la raza del caballo español, CLARIN AP representa la aristocracia del caballo criado en los campos de Andalucía, seleccionado con esmero durante siglos por monjes cartujos y ganaderos del Bajo Guadalquivir.

Cubriciones. Semen congelado y refrigerado. Servicios a ganaderos y más información: peraltahorses@gmail.com

Fotos: Rafael Lemos www.rafaellemos.net